¿Como Funciona?

Oceanic Line presta los servicios consistentes en la representación en la República Popular China para el desarrollo de proveedores, aseguramiento de calidad y coordinación logística para el suministro confiable de proveedores de productos de la República Popular de China que el cliente requiere.

SERVICIOS:

Representar a al cliente como agente comercial en la República Popular de China velando siempre por obtener dentro del marco legal el mayor beneficio para los intereses de cliente frente a los proveedores seleccionados para el suministro de los productos.

 

Interpretar adecuadamente los requerimientos de el cliente  conforme a la información que para tal efecto se le entregue respecto de las características de los bienes y/o servicios que le solicite de acuerdo a sus procesos de producción o comercialización de bienes.

 

Todo el personal que Oceanic Line asigne para la prestación de los Servicios estará bajo la exclusiva dependencia y subordinación laboral de Oceanic Line.

Designará a un coordinador de los Servicios quien deberá informar al representante que designe el cliente, de los eventos y situaciones que se requieran para obtener ambas partes el máximo de los provechos de este contrato.

 

Oceanic Line deberá presentar a el cliente cualquier recomendación o sugerencia que estime pertinente para optimizar los Servicios sin que exista un compromiso por parte de el cliente para aceptarla.

 

Oceanic Line no desempeñara funciones distintas a los Servicios.

 

Garantizar que los productos que adquiera el cliente de los proveedores designados por Oceanic Line cumplan con los estándares de calidad y de legalidad conforme a las Normas Oficiales Mexicanas.

Garantizar que los proveedores otorguen a el cliente la garantía de calidad respecto de la manufactura de los productos y sus componentes misma que deberá comprender su fabricación, empaque, traslado y recepción de los mismos a entera satisfacción de el cliente.

Apoyar a el cliente para hacer efectiva las garantías correspondientes en caso de que el proveedor incumpla con la calidad de los productos adquiridos, o por cualquier defecto o un mal funcionamiento.

 

Garantizar que los proveedores sean personas o instituciones legalmente constituidas conforme a las leyes de la República Popular de China, que cumplan con las leyes de dicha nación así como con las leyes internacionales para la elaboración y comercialización de los productos que adquiera el cliente.

Verificar y garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos en materia de comercio exterior al momento de la exportación y embarque de los producto adquiridos por el cliente.

Informar y garantizar a el cliente el momento en que el proveedor realice el envío de los productos adquiridos.

Instruir a sus empleados a que guarden absoluta confidencialidad respecto de toda la información que con motivo de este contrato y que el cliente les proporcione, o que con motivo de la prestación de los Servicios lleguen a conocer, la cual, por ningún motivo, ni bajo ningún título podrá revelar a terceras personas.

Oceanic Line cuidará que su personal se abstenga de intervenir en cualquier asunto que no forme parte de los Servicios.

GARANTIZAMOS  CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS CON INSPECCIÓN (ON SIGHT), METODOLOGÍA MILITARY STANDARD Y SIX SIGMA.

Llevamos a cabo un procedimiento de inspección por muestreo aleatorio utilizando la metodología Six Sigma para el formato de reporte final.

Hacemos una revisión de capacidad de proceso y/o de probabilidad de productos deficientes en porcentaje del embarque completo y/o DPMO (Oportunidades de defecto por millón, por sus siglas en inglés) de acuerdo a los requerimientos del cliente.

 

Utilizamos el “Military Standard” para determinar un tamaño válido de muestra basado en AQL= 1.5 normal o severo (Garantía de nivel de calidad, por sus siglas en inglés) para rechazo o aceptación de mercancías.

Llevando a cabo una inspección del producto final del 100%, garantizamos que la calidad de los productos enviados cumplan con los CTQs del cliente (Requerimientos críticos de calidad, por sus siglas en inglés).

Prevenimos que el cliente experimente “sorpresas desagradables de último minuto”.

OCEANIC LINE COMO AGENTE COMERCIAL EN CHINA

En la experiencia que tenemos de estar en este negocio, conocemos innumerables casos de proyectos de importación que han resultado fallidos porque incluso un mismo proveedor puede enviar un pedido bien y después enviarte otro con alto número de rechazos o prácticamente con el total de la mercancía inservible.

 

Para garantizar que el producto llegue sin ningún problema a su país de destino necesitamos funcionar como Agente Comercial de el cliente en China.

OCEANIC LINE TRADE CO. LTD.

523, Block 99, NO.999 Xinghu Street Suzhou Industrial Park, China.

Codigo Postal: 215028

China: +86 158 5023 0075

Mexico: +52 (449) 406 1351